El grupo de agentes está liderado por el agente Phil Coulson (Clark Gregg). Devuelto a la vida por un plan ideado por Furia para unir al equipo y salvar el mundo.
Coulson reúne a un grupo de agentes para investigar nuevos y extraños casos, tanto de personas con poderes como de objetos de origen extraterrestre. Cada caso supondrá un nuevo reto para el equipo, tanto en cooperación como en logros individuales, buscando a los nuevos superhéroes alrededor del planeta.
La primera temporada supone el alzamiento de Hydra, la organización terrorista que amenaza al mundo y contra la que S.H.I.E.L.D. se enfrenta continuamente y llega a verse drásticamente comprometida.
En la segunda temporada Coulson, como director de S.H.I.E.L.D. se hace cargo de la reconstrucción y fortalecimiento de la agencia, así como de volver a lograr la confianza del gobierno y de la opinión pública, ya que los agentes de Hydra se habían infiltrado en lo más profundo de la organización.
La agente May seguirá siendo la protectora de Coulson cuando empieza a verse afectado por unos misteriosos grabados que pinta en las paredes.
En esta segunda temporada, uniéndose también al equipo principal de Coulson está Lance Hunter (Nick Blood), mercenario ¿cual será su motivación para estar en el grupo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Muchas gracias por tu colaboración