domingo, 4 de enero de 2015

Ángel o Demonio


Comenzamos 2015 recordando una serie española producida por Plural Entertainment y emitida por Telecinco.

Ángel o Demonio está protagonizada, entre otros por Aura Garrido, Jaime Olías y Mar Saura. Sólo contó con dos temporadas y 22 episodios. Fue emitida en 2011.

La serie nos cuenta la conversión en ángel de Valeria (Aura Garrido), que pasa de ser una joven estudiante a convertirse en una salvadora de la humanidad. Para ello cuenta con la ayuda de Nathael (Manuel Fullola) y un libro  de cubiertas moradas sin contenido, pero cuyas páginas se revelan cuando Valeria debe actuar.

Tiene que evitar a toda costa caer en la tentación del mal y convertirse en unángel caído. Los demonios no se lo pondrán fácil. Duna (Carmen Sánchez) demonio mayor con aspecto de niña infiltrará a Damián (Jaime Olías) en su círculo más cercano para ganar la confianza de Valeria y arrastarla al mal. Sin embargo, Damián terminará enamorandose de ella fracasando en su misión de convertirla en ángel caído. La lucha entre su misión y sus sentimientos hacia Valeria serán intensos a lo largo de todos los capítulos.

Nathael es el ángel asignado para ayudar y guiar a Valeria en su cometido. Le proporciona el libro de tapas moradas.

El mal, liderado por Duna está compuesto también por Alexia (Mar Saura), demonio de más de 400 años, dominada por sus instintos lujuriosos para conseguir que sus víctimas sucumban al mal. En su pasado también estuvo Nathael, del que fue aprendiz, mientras Alexia era un ángel. Todo indica que tuvieron una relación intensa.

Iris (Carla Nieto),  demonio con personalidad morbosa e instinto asesino al que le encanta tener relaciones sexuales. Utiliza sus encantos para atraer a sus posibles víctimas.

Miranda (Nazaret Aracil), ex novia de Damián  que éste utiliza para poner celosa a Valeria.

Graziel (Jorge Suquet) es el último servidor del mal, le gusta torturar, ganando la confianza de sus víctimas para que rompan sus lazos con sus seres queridos. Disfruta con el sufrimiento y el dolor que causa.

Más allá del fin de los tiempos”, último capitulo, supuso el enfrentamiento entre ángeles y demonios en el último combate entre el bien y el mal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu colaboración